DashWire

DashWire (SP)

Conecta tu smartphone con Internet creando tu propio portal web

DashWire es una utilidad innovadora ya que nos permite trasladar todo el contenido de nuestro móvil a un portal web que aprovecha una gran variedad de servicios web tipo Flickr, o redes sociales como FaceBook o Twitter. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DashWire es una utilidad innovadora ya que nos permite trasladar todo el contenido de nuestro móvil a un portal web que aprovecha una gran variedad de servicios web tipo Flickr, o redes sociales como FaceBook o Twitter.

Es una especie de netvibes muy peculiar, al menos en su aspecto y funcionamiento, ya que permite tener un portal web con varios modulos correspondientes al contenido de nuestro móvil, sean fotos, vídeos o nuestra música, además de nuestros contactos, mensajes de texto o MMS. Todo en la web de forma casi instantánea.

Una vez tengas tu cuenta gratuita podrás conectar tu móvil al PC y sincronizarlo online. En apenas unos minutos tendrás un portal a la medida de tu móvil, con contenido que puedes visualizar, editar y, si lo deseas, compartir. A la inversa, puedes restaurar contenido en tu móvil, para ello basta con un PC, estés donde estés.

DashWire

Descargar

DashWire (SP)